EL SEGUNDO SELLO PERSONALIZADO DOCUMENTADO PDF Imprimir
Sábado, 20 de Enero de 2007 00:00
Image Hasta el momento solo hemos tenido constancia de la emisión de otro modelo  de los nuevos sellos personalizados ofrecidos por Correos. Pero como sabéis CECE ha realizado uno que ha puesto a disposición de sus asociados, tanto circulado como en nuevo, y que además de haber sido aprobado con fecha 14 de enero, ya se encuentra en nuestro poder..
continúa leyendo
LLama en primer lugar la atención que el franqueo venga en un sobre realizado a tal efecto de postal expres, prefranqueado con el detalle que habéis podido observar en la encabezadura de este artículo.
 Dentro del mismo se encuentra una carta de presentación del producto, la factura del mismo y 8 pliegos numerados procedentes de la RC_FNMT.
Además de la propia personalización del sello, también los pliegos viene personalizados, tanto en su cabecera como en su pie de imprenta.
Donde "CECE PRV2007.001" corresponde al nombre elegido desde la web de Correos para la emisión y se acompaña tanto a la derecha como a la izquierda del mismo logo usado como prefranqueo "tu Sello".
El número de la izquierda se corresponde con el número de pedido que se genera automátiamente al solicitarlo online en la web, el de la derecha al número de pliego y el central a la fecha de petición.

Los sellos según resolución 23025 de 20 de diciembre de 2006  se presentan en pliegos de 25 unidades, con un tamaño de 297 * 210 mm ( UNE A4E), con un tamaño individual de 40,9 * 28,8 mm, realizados en offset a cuatricomia con cornamusa fosforescente que no se aprecia a simple vista localizada en la parte superior entre "tu Sello" y "Correos" y dentado 13 3/4.

En este caso la tirada ha sido de 200 unidades, quedando reservadas 4 para el patrimonio del club.

Última actualización en Miércoles, 31 de Enero de 2007 18:26