ECO Enero 2007 PDF Imprimir
Martes, 09 de Enero de 2007 21:55
Image Con el nuevo 2007 nos llega otro númera de esta veterana publicación, que poco tiene que destacar salvo por la continuación del estudio sobre el Ferrocarril de Langreo, el interesante y enigmático artículo de opinión de nuestro buen amigo Pedro Ayala ( aunque algunos le digan que no hará amigos con sus opiniones) y el nombramiento de Fernando Aranaz como Presidente de la Fundación Albertino de Figuieiredo para La Filatelia. Destacar que el nuevo patronato aprobó en su primera reunión el nombramiento de Albertino como presidente de Honor de la misma y que la biblioteca de la Fundación obstente su nombre.
Podréis ver esta noticia y el artículo de P. Ayala, en la zona de socios al completo.
Última actualización en Miércoles, 17 de Enero de 2007 22:54