EL MONASTERIO DE MONTSERRAT PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Martes, 09 de Enero de 2007 20:44
Image Aunque siendo conscientes de que no se trata de tarjetas máximas, no podemos dejar de reconocer desde el punto de vista de los svv, el gran interés de estas tarjetas para nuestra colección..... ( pulsa en leer más)
El Monasterio de Montserrat, que ha sido noticia estos días debido al desprendimiento que ha impedido el acceso al mismo, está ubicado en plena Parque Natural, y en el se venera a la Patrona de Cataluña.
Dentro del conjunto existe una oficina de Correos, dotada por el momento con una balanza autónoma, que curiosamente por un error de cabezal térmico solo imprime los dos últimos dígitos de su número de matrícula (  96). Dicha balanza así mismo tiene configurada la localidad donde se enceuntra la oficina, que por cierto deberían haber tenido todas las balanzas tal y como era imperativo en las ordenanzas de Correos mal que les pesase a algunos "ejecutivillos de provincias" que públicamente comentaron que las ordenanzas estaban para incumplirlas, "Monestir Montserrat".
También en dicha oficina existe un fechador que se indentifica como "Montserrat", peor aún persiste un rodilla de propaganda dedicado al Monatserio.
Si a esto le añadimos la existencia de tarjetas postales "oficiales" tenemos "servido " la confeción de una bonita pieza para nuestras hojas de colección. Se tratará de una tarjeta recuerdo, evidentemente pero que presenta la máxima concordancia posible, dado que no existe un svv dedicado a Montserrat.
Animaros, pues aún queda tiempo a confecionar estas tarjetas u otras similares que se os puedan ocurrir.
Las gracias desde aquí a Ernesto García que perdió un día de sus vacaciones para poder plasmar en realidad esta idea.
 
 
 
 Rodillo de propaganda
 Fechador manual
Última actualización en Miércoles, 17 de Enero de 2007 22:54
 
RocketTheme Joomla Templates