Guitarra con frutas PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Sábado, 30 de Diciembre de 2006 09:05
ImageEl  Grupo CPL de Maximofilia se crea en abril de 2006 con el objeto de crear una tirada muy limitada de Tarjetas Máximas de España a partir de un reducido grupo de componentes que disfrutan de esta Clase de Filatelia,  y teniendo como principal objetivo el de poder ampliar las colecciones particulares, así como poder formar un pequeño stock a fin de poder intercambiarlas.
  Con esta web se pretende mostrar nuestro trabajo, además de difundir la maximofilia como una atractiva manera de coleccionar sellos, ya que el hecho de estar adheridos a la parte ilustrada de las tarjetas postales le confiere una vistosidad inusual en otras tantas clases filatélicas. 

                   Cabe resaltar que, siguiendo las pautas que marcan los actuales reglamentos FIP sobre Maximofilia, todos los soportes de tarjetas postales han sido impresos por ambas caras por el procedimiento de Offset.

                  A través de los enlaces añadidos en el lateral se puede ver las realizaciones que hemos venido haciendo durante el transcurso del año. 

 

Última actualización en Jueves, 04 de Enero de 2007 23:40
 
RocketTheme Joomla Templates