No solo nos quejamos nosotros PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Miércoles, 13 de Diciembre de 2006 00:00
 

UGT sigue en su particular cruzada denunciando el "mal funcionamiento" del servicio postal a nivel regional. Desde el sindicato se ratifican en que el número de envíos pendientes que habían detectado en la región "recoge datos totalmente objetivos"......

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Oficina de Correos en Gijón.
Foto:XURDE MARGARIDE

  Ver la noticia completa:

UGT denuncia que hay 8 zonas sin correo regular ( La Voz de Asturias - 12/12/2006 )

 
 

Ya habíamos denunciado nosotros reiteradamente lo mismo, y lo que es más preocupante aún, en zonas que ni siquiera se recogen en esta noticia, con lo cual se deduce que el caos es aún mucho mayor.

La total falta de interés y sensibilidad hacia la filatelia, de alguno de los responsables de Correos en esta zona, no es casualidad como vemos, si no más bien un punto más del desastre en que nos hayamos sumidos.

"Frente a las dudas de UGT acerca de la calidad del servicio en Navidades en Correos de Asturias se señala que "no prevemos que exista ningún problema de distribución distinto a otros años.Desde la FSP de UGT se apunta que no existen quejas por parte de la ciudadanía por que en el sistema de reclamaciones y quejas telefónicas del servicio nunca se facilitan datos de las mismas."

No hace mucho algunas de esas mismas personas que dicen no tener referencias de quejas, decían públicamente que todos los días a las 8 leían este portal, por si decíamos algo incoveniente u observaban conductas no reglamentarias..... ¿han dejado ahora de hacerlo, cuando nos quejamos?

No sé si es para alegrarse, pues supondría que ya han observado que no es la línea de esta sociedad ni las conductas irregulares o las "incoveniencias", o entristecerme pues así no leen  nuestras opiniones

Última actualización en Sábado, 16 de Diciembre de 2006 13:53
 
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