EXFILANDALUS 2006: ¿LA ULTIMA LEYENDA? PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Jueves, 30 de Noviembre de 2006 22:08
Image Posiblemente nos encontramos ante la última leyenda conmemorativa sobre svv que se pueda obtener en España, de persistir los actuales planes de eliminación de los signos de franqueo. Es de destacar la ausencia de sustitución de los buzones deteriorados en las calles, el obstensible estado de abandono de la mayoría que hace que no inspiren confianza alguna, y la ausencia de los mismos en las oficinas que se están abriendo, con lo cual probalemente también pierdan su sentido los matasellos de propaganda y las cancelaciones conmemorativas.
Pero volviendo al tema que hoy nos ocupa....
 
 
 sobre oficial de la muestra
 sobre certificado con distintos valores
 Balanza nº 6476 y texto de la leyenda
Podemos observar en las imágenes superiores varios ejemplos de esta bonita leyenda conmemorativa.
 La EXFILANDALUS 2006  se desarrola entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre en Granada en un marco incomparable: La Alhambra.
Hay que destacar el buen hacer de la organización, que además de utilizar un svv diseñado por un granadino ( Chicho Montilla), hace una "concordancia de tema" al utilizar el más conocido jardín, y uno de los más bellos del mundo, como es la Alhambra.
De esta leyenda destacar, que solo se encontrará en un un modelo el ya citado 2005.014, sin fecha, y los valores se pueden obtener libremente en la estafeta temporal, eso sí impresas en Granada Op ante la imposibilidad de instalar una epelsa en la exposición.
Última actualización en Miércoles, 06 de Diciembre de 2006 10:50
 
RocketTheme Joomla Templates