Un problema de memoria....flas PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Lunes, 16 de Octubre de 2006 01:00
ImageEn el estudio de los errores de las máuinas epelsa ya se había comentado que algunas epelsas habían sido reconvertidas al sistema euro, añadiéndoles una memoria flas.....
 
En dicha memoria flas, iría un nuevo sistema operativo, ya adaptado al euro, y que susituiría al original en pesetas de la placa base. Esta memoria sería lo primero que leería la balanza al iniciarse.
Si por alguna causa, dicha memoria se estropea, al reiniciar la balanza, esta adoptaría el sistema operativo integrado en su placa base, es decir tarificaría en pesetas.
En dicho estudio decíamos que era casi imposible de encontrar circuladas, pues al teclear el funcionario el valor 0.29 le debería producir un error. En este caso, o bien el valor debería haber sido 1 euro, o bien el funcionario introdujo el valor 1 ( cualquier valor sin decimales sería admitido) para que le dejase imprimir.
Por otro lado sinceramente desconozco la cauda de que se repita la impresión del nº de balanza, y la impresión esté torcida, aunque probablemente esté relacionada con los problemas generales de hardware del equipo.
Se trata pues de una pieza de un valor excepcional como documento de que dichos erores se producen e incluso en ocasiones circulan.
Última actualización en Sábado, 21 de Octubre de 2006 09:52
 
RocketTheme Joomla Templates