IMPRESIONANTE PDF Imprimir
Miércoles, 06 de Septiembre de 2006 19:10
Image Si parecía que lo habíamos visto todo en errores de configuración esta pieza nos demuestra lo contrario, y por si esto fuera poco, también nos presenta una nueva variedad de diseño....
Lógicamente en un principio lo que más nos llama la impresión es la aparición de los datos del ticket en el svv, error conocido con anterioridad debido a una derivación en la placa base.
También podemos apreciar la sustitución de algunos números "1" por la "i", error que también ya habíamos descrito con anterioridad.
El valor facial, presenta una desconfiguración  no documentada hasta este momento, en la que algunos valores, y los caracteres de seguridad han sido sustituidos por el símbolo "_"
Y por si todo esto fuera poco, por primera vez podemos observar la línea de color que caracteríza las emisiones de la RC-FNMT, pero en este caso, en sentido vertical.
Seguimos pues estudiando y difundiendo todo lo que descubrimos sobre los svv, de forma académica y no comercial que es como estamos consiguiendo la paulatina implantación de esta afición, como demuestra la presencia de una colección de svv en la próxima Exposición Mundial de Málaga
 
 

<pulsar en la imagen para ampliar>
Última actualización en Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 21:41
 
RocketTheme Joomla Templates