II Convocatoria EXPOMERIDA 2006 PDF Imprimir
Viernes, 01 de Septiembre de 2006 11:58

ImageEl Club Español de Coleccionistas de Estampillas (CECE) comunica la II Convocatoria de EXPOMERIDA 2006.

INCENTIVOS

Con el fin de incentivar la participación todos los participantes recibiran, en nuevo un lote de 250 svv de valor mínimo, con distintos modelos y tipos de impresión.
La colección que la junta directiva de CECE y en colaboración con D. Teodosio Arredondo consideren han realizado un mayor esfuerzo recibirá un ejemplar del svv 1998.003 Centenario de IBn Al-Âbbar en nuevo, de los donados en su día al Club por D. Rafael Ramírez Bachot.

BASES
Esta convocatoria queda renstringida a los participantes en la I EXPOMERIDA 2006, con el fin de cumplir los objetivos marcados para dicha convocatoria que no eran otros que la promoción y difusión de los svv, y el fomento de su exposición, no tratándose de una exposición de caracter competitivo.
La organización dió unas pautas y consejos, según su mejor entender, para mejorar y potenciar dichas colecciones y su exposición, a nivel privado a cada participante una vez finalizada la misma.
Por tanto ahora desde el 1 de septiembre de 2006 y hasta 31 de diciembre de 2006, dichos participantes pueden aplicar en sus colecciones los consejos recibidos si así lo consideran oportuno, y volver a presentarlas en esta II convocatoria.
Esta convocatoria y por cuestiones presupuestarias y organizativas, además de nuestro convencimiento de que representará  un impulso a la actividad filatélica no lucrativa en Internet, será únicamente virtual.
Para ello los particpantes deben enviarnos las hojas de su colección escaneadas a una resolución máxima de 500 pixels de ancho, y numeradas con el nombre de la colección seguido del numero de página en formato JPG ( por ejemplo coleccion1.jpg), bien vía correo electrónico a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , bien via postal en un cd, antes del 31-12-2006 a :
Club CECE
C/ Dibujante Falo 4,1 C