Difícil concordancia PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Martes, 08 de Agosto de 2006 12:39
Los nuevos diseños de la serie "pintura" no resultan fáciles para realizar tarjetas máximas, pues las directrices de maximofilia nos dicen:
"Las tarjetas máximas que representan obras de arte tales como: pinturas, esculturas, mosaicos, esmaltes, vidrieras, frescos, tapices y, de una forma general, todos los objetos que figuren en museos o colecciones de arte, deberán ser canceladas en aquella localidad donde se encuentren estas obras, o aquéllas donde fueron creadas. De todas formas, al juzgar colecciones de obras de arte, considerando su carácter universal, el jurado podrá aceptar la cancelación del país que emitió el sello. "
Image
Lo que no nos impide es crear obras de gran estética com esta tarjeta recuerdo, obra de Juan Carlos Collado.
Hay que reconocer su gran plasticidad, y la relación entre el mar y el motivo. Posee el complemento de franqueo al dorso.
Recordad que las directrices también nos dicen que solo se admite un matasellos, y un solo signo de franqueo, siempre en el anverso, y que dicho signo debe de ser del valor vigente.
Ahora quiero abriros a un debate en el foro. ¿un acantilado que se asemejase mucho al paisaje del svv, cancelado en la oficina del acantilado, dado la universalidad de la obra de arte sería considerada TM?
 
Última actualización en Lunes, 14 de Agosto de 2006 10:48
 
RocketTheme Joomla Templates