Balanza Epelsa ECO PDF Imprimir
Lunes, 07 de Agosto de 2006 16:14
Hace unos días decidí pasar por una nueva oficia que han abierto en una urbanización de la costa mediterránea, a ver si habían colocado una balanza Epelsa distribuidora de svv, pero no, en su lugar solo había una balanza que pesaba la correspondencia y según el destino, presionando una de sus teclas podía dar el importe de la misma.

Al preguntar al funcionario me dijo que solo pesaba en ella y que el teclado no lo utilizaba, que se guiaba por una lista de precios que tenia en el mostrador.  

Supongo que posiblemente la balanza no estaría configurada con las tarifas actuales y de ahí que el funcionario no utilizara el teclado de tarifas de la balanza, sino por la lista de precios del mostrador.   

A simple vista, para mi, esta nueva balanza no esta conectada ni parece que se pueda conectar a la red iris, ( a no ser que se pueda por su parte inferior) por lo que creo que nada tienen que ver con las nuevas balanzas de pesaje que tiene previsto adquirir correos, que estas si que se pueden conectar a la red iris según los documentos que presento en su día en su pagina Web.   

Preguntándole al funcionario por su trabajo en la pequeña oficina, sobre el pesaje y franqueo, me contesto que el pesa la correspondencia y según el destino y el peso coloca el svv “que ya previamente trae impreso de la oficina principal” le pregunte por las cartas no normalizadas y con sobre peso, su contestación fue “que se las lleva a la oficina principal y allí  les pone el svv correspondiente cosa que no puede hacer en la pequeña oficina pues solo lleva svv con los valores básicos” como podemos ver estas balanzas en estas pequeñas oficinas favorecen muy poco el trabajo a los funcionarios que posteriormente tienen que terminar su trabajo en la oficina principal y utilizando una Epelsa distribuidora de svv para poder terminar de hacer su trabajo.   

Concluyendo no puedo decir que son estas balanzas Epelsas pues no las he visto nunca, y el funcionario poco o nada sabe de ella, tal vez sean las nuevas Epelsas adquiridas por correos, o no, el tiempo lo dirá.   

A continuación os muestro las imágenes de esta balanza, como digo para mi nueva, pues no la había visto anteriormente en ningún lugar.   

 

                   BALANZA DE PESAJE EPELSA

                         MODELO ECO 

 

Frontal y parte superior de la balanza.
                               Lateral Izquierda de la balanza
Parte posterior de la balanza
Parte lateral derecha y posterior
Display frontal, teclado numérico y de tarifas
Display trasero
Teclado frontal tarifas y numérico
Etiqueta de especificaciones

 

 

Texto e imágenes propiedad de CECE, prohibida la copia o reproducción de cualquier parte del texto o imágenes sin permiso de CECE o de su propietario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización en Sábado, 12 de Agosto de 2006 23:24
 
RocketTheme Joomla Templates