Unos errores de impresión PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Viernes, 04 de Agosto de 2006 01:00
A veces las impresiones que encontramos en nuestros SVV nos sorprenden, pues parecen ser capaces de presentar infinitos errores y desconfiguraciones.
En el presente caso lo lógico sería pensar que o bien se habían introducido las etiquetas en el rollo de emisión de recibos, o bien una avería de la  placa base enviaba la orden de impresión de recibos ma la impresora térmica equivocada, imprimiéndose en el sello.
 
Imagen cortesía de Orlando Torres
Pero ambas conclusiones pueden ser erróneas. la primera queda descartada, pues la etiqueta procede de una tira y el error se presenta únicamente en este ejemplar, lo que descartaría también la segunda hipótesis. Ni que decir tiene que consta la absoulta seguridad de la no manipulación de dicha tira.
Por otro lado es llamativa la palabra "BORRADO" que aparece en el centro del diseño, a negrita y graqn tamaño, que tampoco tendría mucho sentido en un recibo de caja.
Es relativamente más frecuente, encontrar errores de ram en epelsas configuradas como  "estrechas", es decir de alta definición de la impresora, que en "anchas", es decir de baja resolución, así como curiosamente es más difícil encontrar desconfiguraciones o errores en la ram de estas últimas.
Así en una balanza modificada por el proyecto AOSE, ocurre que en ocasiones emite las etiquetas de ajuste y en ocasiones no, y por segunda vez en seis meses se ha producido el curioso efecto que vemos a continuación:
 
 
Última actualización en Martes, 08 de Agosto de 2006 12:40
 
RocketTheme Joomla Templates