Eliminada la sección agenda filatélica PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Martes, 01 de Agosto de 2006 22:11
ImageDebido a los numerosos ataques intencionados, que hyan venido sufriendo tanto nuestro foro, como nuestra web, así como el agora de filatelia, y todos ellos a través de un agujero de seguridad que presentaba la agenda, hemos decidido quitar la misma.
A partir de este momento los eventos se irán mostrando en el calendario del foro, mucho menos efectivo, pero sobre todo seguro.
Han sido muchos los ataques sufridos, pero gracias a la pericia y dedicación de Valencia.net  y Ram hemos salido indemes de los mismos.
Como he dicho en ocasiones anteriores, ante el excepticismo de algunos, estos ataques no han sido casuales en su mayoría, sino que han sido dirigidos exprofeso contra nuestra web, y este convencimiento es el que nos ha permitido, junto con el esfuerzo de Carlos, el que ninguno de nuestros contenidos se haya perdido.
No me cabe duda de que seguirán intentándooo, pero como dijimos en la anterior ocasión, estamos preparados, nuestros contenidos a salvo y con copias de respaldo, y no conseguirán acallarnos.
Solo cabe una reflexión ¿quién y porqué está tan interesado en nuestro silencio? esa respuesta deberéis darosla vosotros personalmente.
Última actualización en Domingo, 06 de Agosto de 2006 10:31
 
RocketTheme Joomla Templates