El celo de los funcionarios PDF Imprimir
Miércoles, 26 de Julio de 2006 00:00
Comentándolo en diversas ocasiones con altos cargos de Correos, cuando comentas con ellos que coleccionas los SVV. así de entrada te miran raro , pero luego de un rato de conversación , ya no eres tan raro.
Siempre les comento lo mismo, la diferencia más grande que entre la Filatelia llamémosla “tradicional” y los SVV es el trato con el personal de Correos........
Yo cuando coleccionaba sellos, no tenía ningún trato con ellos, si acaso con el del pueblo y con algunos cuando ibas a una Exposición para que te matasellaran.
Ahora es distinto.
Lo ves más a menudo,que ha algunos ya le pregunto por los nietos y todo.
 Pero claro,hay de todo, y los que se enrollan contigo y los que no hay manera.
Y que ellos lo sufren en el trato diario. Que hay gente que cumplen las normas y otros que más o menos hacen lo que quieren.
Todo este rollo que os he soltado viene a colación para las imágenes que a continuación os presento:
 
Como se puede apreciar, estos 2 SVV, por problemas de la maquina no le imprime el valor facial y por lo que se ve al funcionario más o menos se la trae fresca.
Tengo más ejemplares por lo que deduzco que estuvo más de un día.
Y luego pasamos a esta de la que seguro casi todos tenemos un ejemplar parecido:
Por un problema parecido tampoco se puede ver el facial, pero el funcionario por lo menos se molesto en ponérselo aunque sea a bolígrafo.
No digo que sea obligatorio ponérselo, o que el funcionario de la primera imagen esté haciendo una ilegalidad, pero a simple vista y sin conocer a ninguno de los dos me parece “mejor “ funcionario el segundo.
Pero como por desgracia tenemos que convivir con los dos , a nosotros los buscadores de SVV nos toca tener paciencia , si se enrolla el funcionario de turno , mejor que mejor , si nos toca el “ hueso” , pues buenos días y hasta otra.
Última actualización en Martes, 01 de Agosto de 2006 12:39
 
RocketTheme Joomla Templates