Las configuraciones en pesetas PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Jueves, 25 de Mayo de 2006 00:00

Aunque se diese por supuesto que estaba todo dicho sobre estas configuraciones, su falta de estudio es evidente. los motivos son varios, la falta de verdadero interés en el mismo debido a su escasa rentabilidad comercial, la gran dificultad de poder observar in situ las mismas, dado que ya no existen, la gran cantidad de piezas y tiempo que requiere el estudiarlas circuladas, verdadera base de cualquier estudio de documentación postal, hace que aunque lentamente como hicimos con las transiciones al euro o con las Epelsas etcb de 5 dígitos, o las pruebas Mobba estemos llevando esta labor sin pausa, pero sin prisa...

Image
Comparar las distintas piezas

Así hemos podido deducir con más piezas, pero fundamentalmente con esta que hoy os presentamos, que la configuración ultra-corta que ya os hemos presentado en ocasiones anteriores, no es una desconfiguración, como se nos hizo creer, sino todo lo contrario.

<ampliar>

queda por dilucidar si está configuración es posterior al paso de la configuración de 6deP a 5deP, como parece lógico en el trancurso de la configuración al euro o al revés.

Última actualización en Miércoles, 31 de Mayo de 2006 10:44
 
RocketTheme Joomla Templates