Rompiendo la magia del 21: Guitarra con frutas PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Domingo, 21 de Mayo de 2006 19:06
Si hasta ahora siempre hemos hablado de que el nº 21 resultaba mágico en la impresión de los svv, vamos a tener que replantearnos dicha afirmación, al menos en este modelo.
Obervando un rollo del mismo, hemos podido comprobar unas importantes anomalías del diseño, que se suceden de forma caótica, y sin ninguna relación numérica aparente entre ellas.
Image
A esta primera podríamos denominarla modelo standar, pues es en teoría el más centrado de ellas como podemos ver ampliándolo.
Fijémonos un poquito en sus características. La zona inferior del diseño muestra perfectamente la sombra de la tetera y de la manzana, así como el ala del loro. En la zona superior observamos perfectamente el lomo de la guitarra, dos líneas verticales correspondientes a la pared y la borla o especie de borla verde que se aprecia en el lateral derecho del cuadro. Puedes verlo remarcado pulsando <aquí>
Para un desplazamiento vertical máximo hacia arriba podríamos aceptar esta otra variedad:
Image
Variedad con desplazamiento vertical superior
 
Se puede apreciar que casi desaparece el volumen de la guitarra, la bola anteriormente mencionada y el dibujo de la pared, pero lo verás mejor pulsando <aquí>, y también si pulsas <aquí> verás remarcadas las zonas comentadas.
Sin embargo, la que muestra el cuadro completo como ocurre en las preimpresas es la tercera variedad, que es la única que muestra un fuerte desplazamiento vertical...... ¡pero inferior!
Image
La única que muestra el cuadro completo
 
Como puedes observar se ve perfectamente la pared, los dos lomos de la guitarra que hacen el efecto volumen, la parte superior del cuadro... pulsa <aquí> para apreciarlo y <aquí> para ver las zonas remarcadas
Última actualización en Domingo, 28 de Mayo de 2006 20:54
 
RocketTheme Joomla Templates