Acabó Exfilna 2006: La editorial PDF Imprimir
Sábado, 13 de Mayo de 2006 22:52
Bien se ha acabado la Exfilna 2006 y llega el momento de hacer recopilación y reflexiones.
  • Los palmarés como suele ser habitual no han dejado contentos a nadie, pero nosotros lo estamos.

     Image

 

 

Las dos colecciones de svv presentadas, las dos primerizas han obtenido la nada despreciable calificación de plata con 65 puntos. Buen comienzo pues para su andadura. No dudamos que los jurados a base de ver colecciones de svv, acabaran entendiéndolas y juzgándolas con la habitual soltura que utilizan para otros tipos de signos postales. 
  • En literatura filatélica la cosa ha estado más apretada.: 
La web http://www.inteirospostais.com/, no www.enteirospostais.com como pone en la web de Exfilna ha sido la mejor valorada por el jurado, una sorpredente y musical web sobre recopilaciones de artículos dedicados a enteropostales portugueses anteriores a febrero de 2006. Le ha seguido www.filaposta.com un foro y Chat de Internet por todos conocido, después de su impresionante debut en filatelia federativa durante  la Exfilna 2005. Muy de cerca tenemos www.asemamaximofilia.com y ya luego empatadas www.clubcece.es  y  www.grufia.com .  
  • En publicaciones periódicas nuestro atemero este año si ha sido tenido en consideración y ha obtenido un honroso bronce plateado, casi en último lugar de los presentados, pero teniendo en cuenta su inexperiencia y juventud, debemos tomarlo como un buen comienzo. No podemos pretender ni lo hacemos, competir con recopilaciones de artículos filatélicos aparecidos en la prensa, ni por supuesto con Publiafinsa o Lamas Bolaño. 
  • Un nuevo y clamoroso éxito ha sido el del catalogo de svv, que se queda a tan solo 4 puntos del ya famoso y utilizado catalogo Edifil. Sorprendente evolución la de nuestro catalogo que en solo una semana ha mejorado tanto como para aumentar un punto más su puntuación con respecto a la regional Exfiastur de la semana anterior. 
  • Bien toca comenzar a preparar la siguiente Exfilna animados por los resultados obtenidos donde una vez más comprobamos que pese a los disgustos que algunos se llevan porque sus millonarias colecciones no han obtenido el resultado apetecido, nosotros los filatélicos de base seguimos satisfechos intentando hacer llegar nuestra afición al público en general.

     

Pero por si aún así no hemos conseguido transmitir nuestra ilusión, no dudéis que probaremos nuevas fórmulas para intentarlo, probando e ilusionando y aglutinando a nuestro equipo en torno a nuevos proyectos, nuevas formulas que permitan continuar creciendo esta loable afición. 

Última actualización en Martes, 16 de Mayo de 2006 21:15
 
RocketTheme Joomla Templates