ENHORABUENA A NUESTROS AMIGOS PDF Imprimir
Miércoles, 03 de Mayo de 2006 21:02
Sobre conmemorativo de su tercer intercambio
Hace unos años, y al amparo del antiguo y desaparecido foro de Afinsa, se produjo un fenómeno nuevo e imparable en la filatelia nacional y casi diría que europea. de allí surgió el movimiento filatélico por internet que ha dado ya sus frutos con dos sociedades : CECE y Afinet y con otro proyecto Filaposta que aún no se ha convertido en sociedad.
Afinet ha mantenido ese espírritu independiente y de punto de encuentro que representó el foro con su página www.agoradefilatelia.net tras el cierre del anterior y la imposición de la censura previa por parte de Afinsa.
Hoy CECE y Afinet/agoradefilatelia están tan unidos como siempre, como demuestra este precioso sobre recibido a lo "celebración tercer aniversario ..." que agradecemos profundamente.
Estamos seguros que es el tercero de sus al menos 3000 años de duración

Última actualización en Viernes, 06 de Octubre de 2006 12:23