Denmark: la gran sorpresa PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Lunes, 01 de Mayo de 2006 19:07
Image
Los tres motivos de la emisión
Al contrario que nuestro servicio filatélico y el Correo español, el correo de Dinamarca y su SF, están mostrando una exquisita sensibilidad con sus abonados y los aficcionados a los svv en general, anunciando con gran antelación la puesta en marcha de sus emisiones.
Y esta vez además con una gran sorpresa para todos: las emisiones dk2006.4,dk2006.5 y dk2006.006 serán............¡térmicas!.
Por primera vez un país de habla no hispana se pasa tamvbién a la impresión térmica, pero en distribuidores automáticos de monedas.
Los distribuidores, cinco repartidos por todo el país, con el franking method cuya ubiacación no ha sido aún decidida, y que estarán en marcha a partir del próximo 7 de junio.
Serán impresas sobre papel autoadhesivo térmico, con unas medeidas de 50 por 22.5 mm y continuarán con la serie fotografías de Dinamarca con tres modelos distitntos que se alternan dentro del mismo rollo, como en los svv portugueses. Los valores posibles van desde los 0.25 DKK hasta los 99.75 DKK en intervalos de 0.25 DKK <<svv ampliados pinchar aquí>>
El SF danés también los proveerá tanto en nuevo como en matasellado, eso si con los valores 4.5-4.75 y 5.50 DKK con los tres motivos diferentes o los tres valores sobre el mismo motivo.
Así mismo se podrá obtener el sobre oficial de primer día como siempre con los tres motivos y valores.
Image
SPD oficial con los 3 valores y 3 motivos
El 7 de junio, todos los envios realizados desde Correos de Dinamarca tendrán automáticamente estos sellos y su matasello de primer día
 
 
 
Última actualización en Jueves, 04 de Mayo de 2006 12:40
 
RocketTheme Joomla Templates