Los SVV despiertan interés PDF Imprimir
Lunes, 01 de Mayo de 2006 02:08
Un momento de la presentación
El pasado día 28 de abril, y por minvitación del grupo filatélico de Palma, el Presidente de la comisión nacional para el estudio de los SVV y presidente de CECE, ha impartido una conferencia sobre los mismos.

Ante un numeroso grupo de socios se ha debatido sobre la historia de estos signos de franqueo, sus peculiaridades, y su futuro.
Así mismo se han impartido nociones sobre su coleccionismo, sobre como integrarlos en las exposiciones dentro de las coleciones temáticas, filatelia tardicional o historia postal, según la elección que se haya hecho de colección, sin olvidar la clase abierta o la clase un cuadro.

El debate y charla tan animado ocasionó una demora de más de una hora sobre el horario previsto, y se debatieron aspectos sobre las peculiaridades de este coleccionismo.

Última actualización en Miércoles, 03 de Mayo de 2006 07:45