EXFIASTUR PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Sábado, 22 de Abril de 2006 15:42
Image El XI Concurso asturiano de filatelia, comenzó ayer en la Casa de la Buelga de Langreo. En un lugar incomparable, y tan ligado a la cultura como este, es evidente que no será difícil que resulte todo un éxito.
El trabajo de nuestro compañero Joaquín Torre , como presidente del Grupo Filatélico Valle del Nalón ha generado una Exposición bien montada y organizada, con abundantes personalidades y prensa desde su acto inaugural, como la Alcaldesa de Langreo, el Director de la Obra Social de Correos
Image             Image
Ampliar                        ampliar
Así mismo y como conmemoración del 50 aniversario del Grupo Filatélico que preside, el próximo lunes se realizará un matasellos conmemorativo y el próximo sabado una comida de hermandad.
La Casa de la Moneda no ha querido ser ajena al acto, estando en la muestra un troquel de martillo que permite obtener estas preciosas monedas, en cobre y en plata:
 
Image                      Image
Ampliar                                ampliar
 
Para conseguir el material conmemorativo, así como las monedas, podéis consultar la agenda filatélica de nuestra web, y en Exfiastur tenéis los teléfonos de contacto
 
Última actualización en Sábado, 20 de Mayo de 2006 00:29
 
RocketTheme Joomla Templates