VIAJE A NINGUNA PARTE PDF Imprimir
Martes, 11 de Abril de 2006 00:00

ImageHace unas semanas unos compañeros del club me pidieron si podía conseguirles unos SVV de las Epelsas LFs, y me lancé a por ellas, daba la casualidad que las máquinas que me pedían eran precisamente las que yo aún no había ido a sacar SVV, pues yo no hacia máquinas sino solo modelos, daba igual la máquina.

Las maquinas en cuestión eran las tres de San Juan en Alicante, Campillo, San Vicente del Raspeig y las dos de Alfaz del Pi.

 Un sábado me dirijo hacia las oficinas y en la Sucursal 8 de Alicante (Playas de San Juan) sorpresa no veo la epelsa, “estaba pero un buen día llegaron y se la llevaron”” me dijo el funcionario,(en fin mala suerte, una menos) entonces me dirijo a la

Sucursal 7, hombre parece que se ve el display encendido, pero no, esto es lo que se ve:

Image

el fatídico error 0102, me dicen que es por subidas y bajadas de tensión y cuando la reparan en unos pocos días vuelve a estar igual.

Entonces me dirijo a Oficina de San Juan, allí el distribuidor  se encuentra en esta situación:

 

Image

(Esta maquina no es la de San Juan, pues allí  no pude hacer foto, pero estaba en similares condiciones)

 

 

 

 

 

En San Juan la cuestión era que no habían actualizado las tarifas (aún siguen sin actualizar).

Me dirijo a Campillo, la misma situación que en San Juan pero sin el cartelito de “No Funciona” ni se molestan, total como esta en la calle si va algun despistado y le hecha alguna moneda pues se queda sin ella o si le de un arrebato la deja como la de San Vicente, a esa población me dirijo después, también esta en la calle la maquina y de cuatro veces que he pasado por allí solo la he visto funcionando una vez, ( le saque un SVV esa vez para ver el modelo, y como era el que estaba en casi todas solo saqué uno que es el único que tengo de esa maquina) bueno creo que a lo mejor no vuelvo a ver funcionando ese distribuidor  nunca más pues una de las veces tenia el display roto y la ultima vez estaba así:

Image

No se aprecia bien pero esta reventada, es el precio que se paga por estar en la calle.

En Alfaz del Pi, la de la playa esta súper descuidada llena de polvo y restos de precinto por todos lados y por supuesto el letrerito de “No Funciona”,.

También pase por la principal pero como era domingo estaba cerrada y la maquina estaba en el interior, por lo que no pude comprobar si funcionaba o no.

En fin este es el panorama de las LFs por aquí, y no sigo por que he hecho viajes a ninguna parte como a Benidorm, Altea, Torrevieja Op y Torrevieja sucursal 2, Op de Alicante(bastante a menudo aquí) y Elche, únicamente nunca han fallado cuando yo he ido Santa Pola, Calpe, Alicante Suc 1 y Torrevieja Suc 1.

En fin que ahora antes de ir a buscar una de estas maquinas suelo llamar antes por teléfono a la oficina, ya estoy cansado de hacer

Viajes a Ninguna Parte.

 

 

 

 

 

 

Última actualización en Lunes, 17 de Abril de 2006 17:19
 
RocketTheme Joomla Templates