LA PRENSA TAMBIEN HABLA DE LOS SVV PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Domingo, 26 de Marzo de 2006 00:00

La donación de un “Calpe en Blanco” ha sido noticia en la prensa local

 No es habitual que la prensa escrita no especializada, se haga eco de noticias relacionadas con la filatelia, emisiones postales, etc. y cuando aparece alguna de nuestras actividades, lo consideramos como hecho singular.

Artículo

Y esto mismo ha sucedido con la noticia aparecida en el semanario calpino WOCHENBLAT, que se edita tanto en lengua española como en alemán y se reparte gratuitamente por las poblaciones de Calpe, Benissa y Teulada-Moraira, donde en su interior se hace un extenso comentario a la idea que desde la Sociedad Filatélica de Calpe surgió en donar al archivo municipal uno de los Svv de Calpe en “Blanco”, con el fin de que esta singular pieza sea también conocida por todos los calpinos y calpinas.

Creo sinceramente que la prensa es una de las facetas olvidadas de los coleccionistas y dirigentes filatélicos, siendo la gran asignatura pendiente para que no solo en los medios de comunicación especializados se hable de nuestro trabajo. Es tarea complicada y lo se por experiencia propia, pero animo a que también nuestras noticias sean noticias para todos.

 

Un saludo.

Pepe Ivars Ivars

Última actualización en Martes, 28 de Marzo de 2006 20:17
 
RocketTheme Joomla Templates