DESVERGUENZAS FILATELICAS PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Domingo, 19 de Marzo de 2006 22:27
Si en anteriores ocasiones nos tocó criticar activiades de grupos o personas del area levantina, por sus actitudes con las leyendas, en esta ocasión el bochorno y sonrojo nos ha tocado padecerlo y sufrilo en tierras astures.
El matasellos del Equinocio de primavera en el Jardín Botánico Atlantico de Gijón, ha sido un ejemplo de todo lo que no debe hacerse: cobrar 3,50€ para poder onbtenerlo, enviar invitaciones para acudir, pero eso sí pasando previamente por taquilla a pagar...
Image
Si según el propio botánico, ayer superó las 1200 visitas ¿era necesario cobrar a las personas que acudían a una estafeta temporal, que es un SERVICIO PUBLICO para acceder al mismo?
 
No limitamos las críticas solo a la entidad, sino también al grupo filatélico que lo permitió, pues no olvidemos que el mataellos se concedió a un grupo filatélico concreto, y no fue un matasellos solicitado por una entidad ajena al mundo de la filatelia.
Image
Sorprendía también,  que el sobre "oficial" era simplemente sobres oficiales del botánico, ya franqueados y matasellados con un autoadhesivo del clavel y un sello de la serie básica .
¿no existen sellos de plantas o árboles en euros, más cordes con el tema? ¿siendo sobres en blanco del botánico, ¿porque no se disponía de ellos para poder realizar otros tipos de franqueo?
 
¿Cómo es pòsible presentar una exposición filatélica sobre "las camelias" sin identificación alguna del autor, en una sala "a oscuras" donde se proyectan vídeos?
Última actualización en Miércoles, 22 de Marzo de 2006 12:11
 
RocketTheme Joomla Templates