El origen de los SVV térmicos (II) PDF Imprimir
Escrito por Luis José Vigil-Escalera Quintanal   
Viernes, 24 de Febrero de 2006 23:47
Ya hace unos cuantos meses publicabamos la primera parte de este estudio "el origen de los SVV térmicos"...
Image
que quedó pendiente de ampliación a la espera de los datos de dos fabricantes, y que a día de hoy aún no hemos conseguido al 100%.
Pero hablemos del misterioso fabricante SINEL. Nada o poco se sabía de él hasta que publicamos el anterior artículo, pero ya comenzó con el modelo 1992.003 su andadura en la fabricación de SVV térmicos.
De este  modelo, pendiente aún de su estudio minucioso por Carlos Suarez y el resto de los socios de CECE, lo primero que destaca más que sus diferencias de diseño, son las características de su "empaquetado"
Image
Como podemos observar sus rollos son de 1800 unidades, frente a las 1900 del resto de fabricantes.
Así mismo la pegatina  de inicio es totalmente diferente e identifica al fabricante, por otro lado el canutillo central del rollo no es plástico, sino de cartón y también identifica a su fabricante:
Image
Si os fijáis en la imagen ampliada, veréis que en este rollo concreto, se produjo el ya comentado error del "embobinado al revés", que surgió de la equivocació a la hora de interpretar el concurso de correos, pensando que dichas etiquetas eran para marcaje identificativo de productos, y no para la impresión de SVV.
Su sigueinte modelo fue:
Image
Última actualización en Martes, 28 de Febrero de 2006 16:16
 
RocketTheme Joomla Templates