PRESENTACION / INTRODUCING US PDF Imprimir
Domingo, 05 de Febrero de 2006 03:42

La idea de la creación de este Club nace en el Foro de Filatelia. Un grupo de coleccionistas que tenían en común el deseo de coleccionar sellos de valor variable, dieron los primeros pasos para que, entre todos, pudiéramos formar una  Sociedad que nos asegurara la recepción de todas las emisiones de sellos de valor variable y un punto de encuentro para los coleccionistas de este signo de franqueo. El ánimo del mismo es potenciar y difundir esta modalidad de coleccionismo y elaborar una serie de trabajos y estudios para el beneficio del coleccionista. Todos debemos de colaborar para conseguir un trabajo importante y fructuoso. Recordad que estamos empezando y podemos tener algún error.

Si tienes que hacernos llegar algún comentario, duda o lo que sea no lo dudes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

The idea of the creation of this Club is born in the Forum of Philately. A group of collectors who had jointly the desire to collect ATMs gave the first steps in order that,  among  all, we could form one who was assuring us the receipt of all the ATMs's   issues  and a point of meeting stops the collectors of this sign of postage. The spirit of the same one is to promote and to spread this modality of coleccionismo and to elaborate a series of works and studies stops the benefit of the collector. We all must collaborate it  stops to obtain an important and fruitful work. Remember that we are beginning and being able have some mistake. If you have to make us come some commentary, doubt or what is do not doubt it:

Última actualización en Domingo, 05 de Febrero de 2006 03:42