EXPOSICION AUTONOMICA COMPETITIVA DE LA FEDERACION VALENCIANA PDF Imprimir
Viernes, 11 de Noviembre de 2005 08:27
ImageYa podemos disfrutar de alguna noticia más relacionada con esta exposición  De no aparecer inconveniente de ultima hora, me acaban de anunciar que el proximo viernes 18, coincidiendo con la inauguración de la V EXPOSICION AUTONOMICA COMPETITIVA DE LA FEDERACION VALENCIANA a celebrar en SEGORBE, y en los locales de esta exposicion, funcionará una balanza franqueadora con leyenda especial alusiva

La ASOCIACIÓN FILATÉLICA SEGORBINA, veterana institución que cuenta ya con cerca de cuarenta exposiciones anuales ininterrumpidas y otros tantos matasellos conmemorativos.

Veterana en las lides filatélicas, pero joven en su espíritu emprendedor y creativo.

Contando con el inestimable respaldo del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, nuestros colegas de la Asociación Filatélica Segorbina han concretado las fechas del 18 al 27 de próximo mes de noviembre para la realización de nuestra más importante muestra filatélica autonómica anual.

Esta elección de fechas no ha sido casual, sino consecuencia del deseo de hacer coincidir, en la época mas idónea, la exposición con los actos conmemorativos del Primer Centenario de la fundación de la SOCIEDAD MUSICAL DE SEGORBE.

Así, el matasellos especial que se empleará, tendrá como motivo central este homenaje a la ya centenaria Sociedad Musical de Segorbe, por lo que la muestra tendrá un apartado dedicado a colecciones de tema música y otro que englobará las restantes disciplinas filatélicas, sin olvidar la Filatelia para la Juventud.

El marco elegido ha sido la Sala Camarón de la Casa de Cultura segorbina, de unos 600 metros cuadrados de superficie, amplio y cómodo recinto dotado de los mas modernos sistemas de protección electrónica.

Las inscripciones para esta Exposición deberán estar en poder de la Comisión Organizadora antes del 28 de octubre y las colecciones antes del 12 de noviembre.

El Comisario Regional nombrado al efecto, coordinará el envío de estas inscripciones a los filatelistas y sociedades filatélicas valencianas que deseen participar en esta nueva muestra del avance de nuestra filatelia regional.

Puesto que se motivo central es la conmemoración del Centenario de la Sociedad Musical de Segorbe, se ha programado un concierto extraordinario para el días 20 de noviembre a las 12h30, en el Auditorio Salvador Seguí, de la ciudad de Segorbe.

También se han previsto dos conferencias sobre temas filatélicos a cargo de filatelistas valencianos de reconocido prestigio y una mesa redonda con intervención de cuantos coleccionistas deseen acompañarnos.

Ya está prácticamente ultimado el Boletín en el que se recogerá el Reglamento de esta Exposición, así como el detalle de los diferentes actos que han programado y que se enviará a todas sociedades de nuestra Federación.

Desde aquí, nuestro saludo a esta iniciativa de la Asociación Filatélica Segorbina, a la que deseamos el mayor de los éxitos, en consonancia con el entusiasmo y buen hacer que ya han desplegado sus componentes.
Luis Urrutia Presidente FEVAFIL

Dado que no dispusieron de leyenda, se pudieron obtener SVV de la balanza autónoma presente en la estafeta temporal, con el que se ha circulado esta carta
Última actualización en Viernes, 11 de Noviembre de 2005 08:27