35º EXPOSICIÓN FILATÉLICA PENYA FILATÈLICA DE VILANOVA I LA GELTRÚ PDF Imprimir
Viernes, 21 de Octubre de 2005 17:01
ImageHoy día 21 de Octubre de 2005 a las 20 horas, se inaugura la 35º EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE LA PENYA FILATÈLICA DE VILANOVA I LA GELTRÚ
de Barcelona, y se clausurará el próximo día 30 de Octubre. Este año está dedicada a la I ESPEDICIÓ VILANOVINA AL CHO-OYU 8.201 M., (Himalaya) dentro de los actos para celebrar los 50 Años de la AGRUPACIÓ EXCURSIONISTA TALAIA, también de Vilanova i la Geltrú.
 Por cierto nuestra ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES! a dicha expedición que pasado día 2 de Octubre alcanzó la cumbre de la cuarta cumbre mas altas del mundo.
Mañana sábado día 22 de Octubre de 10 a 14 horas en el lugar de la exposición filatélica y sede de la Penya Filatèlica de Vilanova i la Geltrú, calle Comerc, nº 4, estará situada la Estafeta Temporal de Correos para el matasellos sobre la I Espedició Vilanovina al Cho-Oyu de 8.201 m.
 
 La exposición contará como Colección Invitada: "LAS MONTAÑAS DEL MUNDO" de José Juan Iglesias Pintado de Oviedo, colección de 5 cuadros, 80 hojas, sobre el Himalaya-Karakorum, África, América y Asia.
 
 Para más información consultar con:
Penya Filatèlica Vilanova i la Geltrú:
 Agrupació Excursionista Talaia de Vilanova i la Geltrú:
Seguimos pensando y seguiremos haciendo todo por difundir nuestra afición a la FILATELIA sea tanto de nuestro ámbito asturiano o no, en este caso por mi afición montañera se han juntado las dos aficiones y ello ha llevado a TENER NUEVOS AMIGOS EN BARCELONA Y CATALUÑA.
 
 Un abrazo para todo/@s:
José Juan Iglesias Pintado Delegado Grupo Filatélico y Coleccionista Centro Asturiano de Oviedo
 
mas información>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pulsando aquí
Última actualización en Viernes, 21 de Octubre de 2005 17:01
 
RocketTheme Joomla Templates