SUECA(VALENCIA): UN EJEMPLO DE LO QUE NO DEBE HACERSE PDF Imprimir
Viernes, 21 de Octubre de 2005 04:55
A pesar de las magníficas directrices que emanan del Servicio Filatélico de Correos, después del acuerdo alcanzado, algunas oficinas o jefes de sector, siguen pensando que el correo es "su rancho particular"

ACTUALIZADO
Así en Sueca se está emitiendo una leyenda conmemorativa durante tres horas, sin haber mediado petición alguna de sociedad filatélica alguna, es más incluso con la oposición de la Sociedad Filatélica localcomo consecuencia de haberse enterado  a "toro pasado" de ella.

El director de sector o de zona, y el director de la oficina local, han creido ver en el hecho un negocio rentable y claro a "esquilmar a los colecionistas" que para eso están.
A emitir 3.000 SVV con un supuesta leyenda, que por supuesto no será catalogada ni tomada en consideración por la Comisión de SVV, y por tanto la inclusión de esta pieza en cualquier exposición competitiva restará por tanto valor a la misma, en valores de 0.28-0.53-0.78

Nos consta la total oposición del Servicio Filatélico a estas maniobras especulativas, y así mismo aprovecho para adelantaros LA DISPOSICION que en breve recibirán todas las oficinas de este país sobre la normativa a seguir para las mismas, fruto del común acuerdo con dicho servicio, tal y como adelantabamos hace unas fechas, y la buena predisposición del mismo y coincidencia de objetivos con las bases propuestas por esta comisión.

EL SF ha sido el primer sorprendido e indignado al igual que nosotros con esta burda maniobra, que pretenden realizar algunos.

Vaya desde aquí pues mi apoyo a la Sociedad Filatelica de Sueca, al Servicio Filatélico, y a todos aquellos otros ejemplares trabajadores de Correos, que no caen en estas absurdas tentaciones.

Luis Vigil-Escalera Quintanal
Pte de La Comisión para el estudio de los SVV de FESOFI

PD: Desde CECE pensamos que la Sociedad Filatélica de Sueca tampoco debe por esto salir perjudicada, pues no ha intervenido para nada en todo el asunto, por lo tanto no les penalicemos no comprandoles su material conmemorativo.
Para encargos del material tanto de este año como del anterior ponerse en contacto con:

Última actualización en Viernes, 21 de Octubre de 2005 04:55