Calpe: MATCH RACE PDF Imprimir
Jueves, 08 de Septiembre de 2005 08:43
Hoy ha comenzado a expenderse esta leyenda.

ULTIMA HORA DIA 19/9
y se expenderá hasta la próxima semana.
Durante los días 15 al 19 de Septiembre y en la localidad de Calpe, habrá además un matasellos conmemorativo.
Los SVV son expendidos por la balanza 4367, conectada al sistema iris con el siguiente texto:
Se trata de una leyenda en dos líneas, y en la localidad nos pone el código postal 03710 y la localidad CALP.
El SVV empleado es el 2005.002 y es el habitual de la estafeta, habiéndo tenido noticias de que será el único que se empleará.
El interés por las leyendas conmemorativas sigue creciendo y han sido diversos los particulares y comerciales, que han dejado encargos, algunos considerables, de estos SVV con leyenda conmemorativa.
Por otro lado, asociaciones no filatélicas han realizado sobres conmemorativos que serán franqueados, suponemos que a sus asociados, con el matasellos que mañana entrará en vigor.

Habrá que seguir atentos

continuará

Hemos podido constatar, que haciendo un ejercicio de bien hacer, esta leyenda continuará presente toda la próxima semana, para poder realizar todos los pedidos que lleguen a la oficina.

Por otro lado recordar, que la única leyenda que consideraremos válida es la que coincide plenamente con la imagen que se puede apreciar en el artículo, es decir mismo número de máquina leyenda y fechas concordantes con las ya citadas 14/9-23/9/05.

Destacar la buena labor realizada por la Agrupación filatélica de calpe, velando en todo momento su esfuerzo para que este SVV conmemorativo llegue al alcance de todos los aficionados, vaya desde aquí nuestro agradecimiento personal.
Hoy día 17 la máquina se ha quedado sin leyenda, hasta el próximo lunes como mínimo no podrá volver a estar en funcionamiento hasta que un técnico la vuelva a configurar

A día 19 la balanza funciona de nuevo sin complicaciones, hasta el momento que se hayan realizado todos los pedidos pendientes.
En próximas fechas tendréis un reportaje completo, con el material conmemorativo y ampliado.

Última actualización en Jueves, 08 de Septiembre de 2005 08:43