LAS NUEVAS MODAS POSTALES PDF Imprimir
Martes, 03 de Enero de 2006 11:07
ImageNo se muy bien si denominarlo "REBAJAS" o "NUEVAS TENDENCIAS EN MODAS POSTALES" ( destacando su sencilled y espartanicidad) a esto que no creo que ni Correos pueda ponerle nombre.....
Sabéis que siempre he defendido que nosotros hacemos algo más que coleccionar, que hacemos un seguimiento de la historia postal.
 
Pero también debemos en algún momento poner puntos sobre las "i".
 
 Porque claro, más que un proyecto de eliminación de estampillas, estamos viviendo una verdadera mofa y escarnio de los usuarios de los servicios de Correos, prestado de momento por la operadora DOMINANTE, Correos.
 
Y digo de momento, pues aunque soy firme defensor de las empresas y servicios públicos, o de los entes semipúblicos, no creo que de seguir el camino actual, pueda seguir siéndolo durante mucho más tiempo.
 
Este sobre por increíble que parezca ha circulado:
 
 
 y la prueba la tenemos observando su reverso:
 
 
( fijense en las marcas de indexación postal abajo a la derecha)
 
 
Ante esto,
¿cómo podemos hablar de calidad?
 ¿ de servicio al cliente?
¿cuándo ha sido enviado este sobre?
 ¿desde donde?
¿ cuánto se ha pagado por él?
¿ con o sin IVA?
¿ con las tarifas de ayer a las 12 horas o con las tarifas de ayer a las 21:00, o con las del día 31-12-05?
¿cómo reclamo yo un retraso en su entrega?
¿cómo justifico que ha sido Correos quien lo ha entregado?
 
Entrar en el mundo de la libre competencia es dificil, más si entramos intentando abaratar no se que costes en lugar de destacarnos por nuestra calidad y servicio.
 
Y si no los muchos "gestores" que de Telefónica han pasado a Correos, que expliquen porque han sido hechados de la primera, después de casi hundirla con estas mismas teorías, y que se ha salvado por incumplir la ley no liberalizándo las líneas, que cuando por fin la obliguen aún está por ver lo que ocurrirá..........
Última actualización en Martes, 03 de Enero de 2006 11:07
 
RocketTheme Joomla Templates