EL PRECURSOR DEL SISTEMA AOSE PDF Imprimir
Sábado, 21 de Enero de 2006 04:39
ImageFrancisco de la Fuente realiza un magnifico estudio de un proyecto previo al AOSEy al PEE desconocido hasta ahora .....
Si bien ninguno de los tres sistemas son SVV como es evidente y como desde un principio hemos mantenido, si afectan claramente a la utilización de los signos de franqueo, incluidos los SVV.
 
 La desparición de la utilización de signos de franqueo en la correspondencia postal, posiblemente marcará una nueva etapa en la historia postal, y ocurrirá a lo largo del presente año.
 
Como filatelistas desde mi punto de vista poco o nada tenemos que decir, pues como tales deberemos limitarnos a estudiar las marcas, signos y usos del correo postal, no así como usuarios, que en caso de implantarse sistemas similares, nos veremos totalmente indefensos al caracer de indicaciones básicas obligatorias en otros productos y servicios como son el origen, el precio, el distribuidor claramente identificados e identificables.
 
Tenemos confianza en que una empresa de la tradición y envergadura de Correos, sin olvidar su caracter de operador principal y público, sabrá resolver de alguna manera estos conflictos, lo que sin duda dará lugar a nuevas  forma de franqueo o quizás a una evolución de los actuales signos de franqueo.
 
Lo que es evidente, es que el futuro ha comenzado ya, y nosotros estamos contemplado su nacimiento.
Pulsa aquí para leer "El precursor del sistema AOSE
Última actualización en Sábado, 21 de Enero de 2006 04:39
 
RocketTheme Joomla Templates