CONTROL DE CALIDAD / QUALIT CONTROL PDF Imprimir
Miércoles, 17 de Marzo de 2004 00:00

El texto control de calidad, que en ocasiones encontramos, en lugar de la población, es consecuencia de un programa para el control de la calidad del servicio postal. Un equipo ambulante de Correos, se persona en una determinada localidad, para verificar el funcionamiento adecuado de la misma y del sistema postal en general. Las balanzas son modificadas a la leyenda citada, y las cartas enviadas, para posteriormente comprobar su tiempo de demora en la entrega, su posible extravío o deterioro, etc. Cuando el equipo acaba su labor, si no se da cuenta de reconfigurar la balanza, esta permanece con la leyenda, y así es como llega a nuestras

The text qualit control, which in occasions we find, instead of the population, is a consequence of a program for the control of the quality of the postal service. An ambulant team of Post office, presents himself at a certain locality, to verify the suitable functioning of the same one and of the postal system in general. The scales are modified to the mentioned legend, and the sent letters, later to verify his time of delay in the delivery, his possible deviation or deterioration, etc. When the team ends his labor, if it does not realize of re-forming the scale, it remains this one with the legend, and this way it is as it comes to our hands.

Última actualización en Miércoles, 17 de Marzo de 2004 00:00