De como el CSI descubrió el misterio "naranja"de este nuevo modelo 6DE PDF Imprimir
Viernes, 16 de Julio de 2004 09:39
Lo que no ocurre en España, y también Correos....
No ocurre en ningún otro lugar del mundo: En primer lugar no nos podía fallar la ley de Murphy, de haber una desgracia, se producirá donde más daño nos haga, en este caso la pieza de 0,77 En segundo lugar, el modelo tenía que encontrarse en una oficina de Correos donde el que el Club les gaste 125 euros/bisemanales, les parezca "migajas" y que ellos no están paar perder el tiempo en esas tonterías. No sabemos si su Director de Zona pensará lo mismo, pero creemos que no tardaremos en saberlo. En tercer lugar, nos encontramos con una impresionante mancha naranja, en el centro del sello. ¿Error de diseño? ¿mancha de tinta en imprenta?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no que va, nada más lejos de la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decidimos llamar al CSI para que nos sacase de la duda. Su informe, como es habitual, no se hizo esperar: Se trataba del "tipycal spanish" chorizo de cantimpalo, que claro nada mejor para acompañar las migajas de los 125 €. ¡¡Si, no pongais esa cara!! la imagen que nos ha enviado no deja lugar a dudas, contempladlo vosotros mismo aquí abajo: ¡¡¡ son las huellas de un delito!!!!!!
Última actualización en Viernes, 16 de Julio de 2004 09:39