¿Vuelve la FNMT a imprimir nuestras estampillas? (**ACTUALIZADO A 22/4/2004**) PDF Imprimir
Martes, 20 de Abril de 2004 06:31
Image

Eso ya ha ocurrido....

en el modelo SP2004003 "lazo" ha sido emitido por ella. Compruebesen los ondulados, el tamaño vertical ( 1 mm más corto), el papel soporte es de nuevo de tonalidad amarilla, y la ausencia del anagrama de correos típico de signe en la zona central de la banda de impresión. Esto ha sido debido a que la FNMT ya poseía el diseño del mismo al haber realizado también el del sello, y los carnets autoadhesivos.

Así mismo, la estampilla EXPO 2004/BODA REAL está en sus talleres, en proceso de  maquetado del diseño, que ha sido realizado por un autor externo, del que no os cito el nombre, hasta no tener su autorización para hacerlo.

Será también la FNMT quien realice las estampillas

¿Habrá ganado la FNMT, tal como pretendía, el nuevo concurso de Correos? ¿Será sólo para las ediciones especiales?. Pues no, de moemento tendremos que esperar para saberlo.

De momento el concurso sigue sin resolverse..................

Como curiosidad comentar que en la emisión SP2004003 las cajas dela FNMT no llevan la típica pegatina "estilo SIGNE" de valor nulo, sino una estampilla fotocopiada. Dispondremos de unas cuantas para sortearlas entre los visitantes de la web

Última actualización en Martes, 20 de Abril de 2004 06:31
 
RocketTheme Joomla Templates