PROGRAMA DE LA XI EXFILNUCOL DE ONDA PDF Imprimir
Viernes, 17 de Septiembre de 2004 02:28
El Círculo Filatélico ,Numismático y del Coleccionismo de Onda convoca su XI EXFILNUCOL'2004.
Leido  en www.correos.es:
En Onda (Castellón). -  XI Exfilnucol 2004. Inauguración Museo del Azulejo Manolo Safont Durante el día 24

CÍRCULO FILATÉLICO, NUMISMÁTICO Y DE COLECCIONISMO

IBN AL-ABBÂR

XI EXFILNUCOL´2004

INAUGURACIÓN

MUSEO DEL AZULEJO DE ONDA, MANOLO SAFONT

MARCA POSTAL:

Autores diseño: D. Joaquín Puchal y D. Miguel Ángel Palacios.

PROGRAMA

-Salvo modificación de última hora, estos actos se desarrollarán en la 1ª Planta de la Casa de la Cultura, c/. Balmes, s/n.-

-Día 24.10.04, 12,00 h. Domingo:

• Inauguración oficial de la Exposición y Oficina Temporal con matasellos especial de Correos “INAUGURACIÓN MUSEO DEL AZULEJO DE ONDA”, por la Reina Fira 2004 y Autoridades.
  • Imposición Insignia de Oro del Círculo FNC IBN AL-ABBÂR, a D. Sabas Olivares Martínez, Socio Fundador y Vocal  de la Asociación.
  • Imposición Insignias de Plata del Círculo FNC IBN AL-ABBÂR, a D. Guillermo Álvarez Rubio, filatelista de Vila-real y a D. Miguel Zaragoza Martínez, Funcionario de Correos afecto a la Oficina Técnica de ONDA (Castellón), Servicio Público de Atención al Cliente. " ,  el socio del Círculo D. Miguel Ángel Palacios Argüelló, y el CLUB ESPAÑOL DE COLECIONISTAS DE ESTAMPILLAS ( CECE )
  • 17,00-20,00 h. Mercadillo Filatélico y Numismático.
  • La Oficina Temporal de Correos estará abierta al público de 11,00 a 14,00 h.

HORARIOS:

·         Del 24 de octubre al 1 de noviembre, de 17,00 a 21,00 h.

ORGANIZA: CFNC IBN AL-ABBÂR de Onda (Castellón).

PATROCINA: Magnifico Ayuntamiento de Onda (Castellón).

COLABORAN: Área de Cultura Magnifico Ayuntamiento, Oficina Técnica Correos y Telégrafos y Museo del Azulejo Manolo Safont, de Onda (Castellón)

Última actualización en Viernes, 06 de Octubre de 2006 12:03