EDITORIAL PDF Imprimir
Sábado, 09 de Julio de 2005 06:06
ImageHa llegado el verano, con ello la necesidad de
realizar un necesario descanso todos.
Descanso que no implicará ni una desconexión total, ni un dejamiento de la actividad del club, pero que nos servirá para meditar y reflexionar sobre cuestiones pendientes, para avanzar en el importante estudio de investigación que tenemos abierto, para ir sentando las bases del gran proyecto que se dará a conocer pasado el verano.

Momento también estudiar las criticas, que las hay, y para intenatr corregir lo que hemos errado y nos critican.

Pero también momento de aprender de errores como han sido creer en la buena voluntad y buena fe de todos cuantos a nosotros se han acercado, pudiedo comprobar que eso no era sí. Tomada nota y aprendida la lección dichos errores no se repetirán.

Ya podéis comprobar en menú intercambios el intercambio que en breve recibiréis,  junto con El Atemero y el catalogo los asociados.

El como recibirlo lo tenéis avuestra disposición en el foro, y sino consultando en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Pues lo dicho tiempo de vacaciones, pero activas disfrutando un poco todos de esta oportunidad de ocio y de nuestra afición.
Última actualización en Sábado, 09 de Julio de 2005 06:06