1ª Marca Postal CECE PDF Imprimir
Martes, 23 de Noviembre de 2004 07:57

El próximo día 17 de diciembre según diversas fuentes, ya que no hay constancia oficial, se cumplen 25 años de la puesta en funcionamiento de las Framas SG 15

Esto ocurría en la madrileña sucursal de Madrid- Cibeles.

Estas máquinas fueron  indudablemente si no ya el nacimiento como muchos autores consideran, al menos si los precursores, de los actuales sellos de valor variable.

Es por este motivo que nuestra sociedad realizará su primera marca postal, en Mérida (Badajoz) durante el día 17 de diciembre del presente. En la estafeta instalada a tal efecto, y si se cumplen las previsiones, estará instalada una balanza Epelsa, que expenderá sellos variables con la leyenda "25º Aniversario Frama".

Así mismo existirá un sobre oficial del acontecimiento.

Para realizar los pedidos, podéis poneros en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

En la imagen podéis ver el diseño provisional de la marca, diseñado por nuestro socio Fernando Bles.

Última actualización en Martes, 23 de Noviembre de 2004 07:57