Regalo de CECE A SUS ASOCIADOS PDF Imprimir
Sábado, 23 de Octubre de 2004 06:35

AYER día 22 de Octubre tuvo lugar la entrega de los XXIV Premios Príncipes de Asturias en Oviedo. Con tal motivo y durante todo el mes de Octubre estaba presente en la capital del Principado de Asturias un matasellos de rodillo dedicado.

Gracias al esfuerzo de los socios que han ayudado a sufragar los gastos, se ha realizado una tirada de 100 ejemplares de esta postal TAMAÑO A5, con el sello SP2004.005 y el matasellos correspondiente al día de la entrega.

Agradecemos las facilidades prestadas por el Ayto de Oviedo, editor de la postal, y por Correos de Asturias, así como de los socios que han hecho posible esta bonita edición.

La recibiréis en un plazo de tres semanas junto con el boletín y los sobres del los barrios, y  Virgen del Carbayu.

Última actualización en Sábado, 23 de Octubre de 2004 06:35