EXFIBAL 2005: ULTIMA HORA PDF Imprimir
Jueves, 20 de Octubre de 2005 10:03
Organizada por el Grupo Filetélico y del Coleccionismo de Palma y por el Grupo Filatélico de Ibiza y con el apoyo de la Federación Balear de Sociedades Filatélicas, del 25 al 29 de octubre tendrá lugar en la capital ibicenca la primera edición de Exfilbal, la Exposición Filatélica Balear.

NUEVAS NOTICIAS A FECHA 29/10/2005
De carácter competitivo, el acontecimiento tendrá lugar en la sala de exposiciones del Club Diario de Ibiza, situada en la Avinguda de la Pau, esquina con la calle Aubarca.
 Los comisarios de la exposición son:
  •  por Mallorca,
    • Eduard Perales Morillas;
  •  por Menorca,
    • Cosme Sans,
  • y por Ibiza y Formentera,
    • Alfred Riera.

El día 25 habrá matasello especial y también para este mismo día se ha solicitado la instalación de una Epelsa con leyenda alusiva al evento filatélico EXFILBAL 2005.

Ante la imposibildad de poder instalarse una balanza en la estafeta temporal, acertadamente, la Federación balear y los organizadores, han decidido suspender la elaboración de la leyenda sobre los SVV.
Esto si es todo un ejemplo a seguir, las cosas sino se puden realizar de una forma seria es mejor no hacerlas.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento y admiración

Según nos informa la federación Balear, se han podido salvar todos los incovenientes y mañana habrá instalada una Epelsa autónoma con leyenda en la estafeta temporal.
Vaya nuestra enhorabuena por su esfuerzo y tenacidad que les ha llevado a conseguir este logro.

Última actualización en Jueves, 20 de Octubre de 2005 10:03