MATCH RACE 2005 PDF Imprimir
Lunes, 26 de Septiembre de 2005 09:45
ImageSin duda con la buena predisposición encontrada en el SF de Correos y la colaboración de Federación y sociedades..
se pueden realizar ejemplos tan dignos y a imitar como ha sido el caso de la MATCH RACE.

Ejemplar el diseño del matasellos, ejemplar el comportamiento de la oficina de Correos de Calpe, y de la Sociedad Filatélica de Calpe.
Las leyendas así tramitadas no dudamos en que serán una parte de las coleciones avanzadas, que darán grandes satisfaciones al aficionado, prestancia a los matasellos, y como no un aumento de ventas a la tercera pata del banco, que es Correos.

La indisolubilidad de la leyenda con un matasellos conmemorativo creo que nadie puede cuestionarla, y por tanto se podrá ver anunciada con antelación conjuntamente con su matasellos.

La presencia de una balanza en la estafeta temporal como requisito indispensable, facilita y garantiza la "entidad del acontecimiento" y la presencia de los miembros de las sociedades que velarán sin duda contra especuladores que pretendan llevarse "todas las existencias" o que les impriman en otros modelos que ellos mismos aportan "porque se ven mejor".

El uso de un solo modelo y una sola balanza evitará variedades y rarezas, muy golosas a veces para unso pocos sin escrupulos que se benefician del trabajo realizado por Correos y sus trabajadores, y de la buena voluntad y el esfuerzo de las sociedades.

Creo que antes de fin de año, podremos celebrar todos estas mejoras de una forma oficial, gracias al buen talante, y conocimiento sobre el tema que he podido encontrar en los responsables del mismo.
Última actualización en Lunes, 26 de Septiembre de 2005 09:45