24/1/2004. 25 AÑOS DE CONSTITUCION/25 YEARS OF CONSTITUTION PDF Imprimir
Lunes, 15 de Marzo de 2004 19:43

El 6 de Diciembre de 2004 se han celebrado los 25 años de la Constitución Española. Como podéis ver en la sección curiosidades, se celebró en Madrid exposición filatélica, y había matasellos especial conmemorativo. Aquí podéis ver uno de los magníficos trabajos del club, obra de Mario. PODEIS VER TAMBIEN EN LA SECCION CURIOSIDADES DOS NUEVOS EJEMPLARES CONSEGUIDOS PARA LOS SOCIOS DE CECE.

On December 6, 2004 they have been celebrated 25 years of the Spanish Constitution. Since you can see in the section curiosities, philatelic exhibition was celebrated in Madrid, and there was special commemorative postmark. Here you can see one of the magnificent works of the club, Mario's work. PRUNE CURIOSITIES SEE ALSO IN THE SECTION TWO NEW SPECIMENS OBTAINED FOR THE ASSOCIATES OF CECE.

Última actualización en Lunes, 15 de Marzo de 2004 19:43