EL ESTUDIO DE LOS SVV PDF Imprimir
Martes, 11 de Octubre de 2005 11:56
ImagePara los que critican esta aficción, una de las cosas que más denostan...
el estudio de las piezas o impresiones anómalas, como las que estos días intencionadamente hemos ido mostrando.
 
Las critican desde su posición inmovilista, y además porque poco o nada puden criticar del resto, pues los argumentos y los hechos les han demostrado, que esta especialización dentro de la filatelia,es imparable y comparable con cualquier otra.
 
Pero claro, si desconocemos el mundo de los svv, mucho más las variedades o anomalías.
 
Si a esto añadimos la casi total imposibilidad de acaparamiento y posterior especulación, su cabreo alcanza límites que a veces rozan el ridículo, como alguna editorial reciente de alguna revista que supuestamente defiende la "filatelia".
 
La pieza que hoy os presento, es coleccionable, por supuesto, pero también lo son cualquier alteración significativa ( y lo digo desde mi ignorancia del tema)del fechador Baeza. Pero por supuesto que no todo mortal debe tener y poseer dicha variación en su colección, aunque sí es normal estudiarla y comentarla.
 
 Eso es lo que se pretende desde esta asociación, desde la Comisión nacional y desde esta web.
 
 Fomentar el estudio y conocimiento PROFUNDO con carácter académico de los SVV, lejos de oscurantismos y posturas comerciales.
 
 La pieza que hoy os presento es una corrupción de la memoria ram de una balanza, que en este caso posee la peculariedad de aparecer en un lugar muy poco frecuente como es la esquina superior derecha del sello.
Última actualización en Martes, 11 de Octubre de 2005 11:56
 
RocketTheme Joomla Templates