25/1/2004. EL BOMBAZO / BIG NEWS PDF Imprimir
Lunes, 15 de Marzo de 2004 19:54

¿Habías visto usted algo similar? ¡¡Sin ningún asterisco delante de los números!!. El primer número de la matricula ha sido eliminado intencionadamente para evitar un aluvión en la oficina. Podría tratarse de un fallo del proceso de impresión, pero el de la impresión es impecable . Realmente hasta yo estoy desconcertado, y soy incapaz de darle una explicación clara de esta estampilla de franqueo postal. De cualquiera de las formas, esta magnífica pieza de hoy pasa a ocupar un lugar de privilegio en mi colección.

Had you seen you slightly similar? Without any asterisk in front of the numbers!!. The first number of the matriculation has been eliminated meaningfully to avoid an alluvium in the office. It might be a question of a failure of the process of impression, but that of the impression is impeccable. Really even I am disconcerted, and am unable to give him a clear explanation of this stamp of postal postage. Of any of the ways , this magnificent piece of today passes to occupy a place of privilege in my collection.

Última actualización en Lunes, 15 de Marzo de 2004 19:54