¿SE ACABAN LOS SVV? PDF Imprimir
Viernes, 18 de Noviembre de 2005 15:02
ImageEste debate anima estos días los foros y corrillos filatélicos incesantemente, por diversos intereses....
Y no nos engañemos, estos rumores nunca son inocentes, siempre están alentados para sacar un beneficio.
 
Beneficio en ocasiones consistente, en la maledicencia y las "ganas" que nos tienen algunos a los colecionistas de SVV, que ven como poco a poco estamos dignificando, y lo que es más importante, desde CECE democratizando esta aficción, dando información, facilitando material gratuitamente o a precio de costo, formando, investigando, publicando, exponiendo.
 
Hemos conseguido que renazca la ilusión, si la ilusión de recorrer oficinas en busca de ese SVV distinto o especial, frente al aburrimiento del abono al SVV, hemos vuelto a esperar la correspondencia diaria con ansiedad, a revisar las cajas, los despreciados montones de osbre usados, "porque solo tenían pegatinas".
 
También hay intereses comerciales, pues algunos se frotaron las manos pensando, que una vez finiquitados, sus stocks se revalorizarian, y echaron campanas al vuelo.
 
También, posiblemente, un intento de Correos, de sondear que ocurría si se eliminaban los signos de franqueo para abaratar costes, o si se modificaban los actuales.
 
 Pero nunca nos hemos puesto ni histéricos ni histrionicos con el tema. Hemos recomendado tranquilidad y serenidad, pues muchos datos apuntaban hacia la misma.
 
 Que la Dirección de Filatelia acuda a nuestra 1ª Exposición LOCAL y no competitiva a inaugurarla, era un buen indicador de tranquilidad. Que Correos apoye decididamente EXPOMERIDA la confirmación.
 
 Que las leyendas sobre SVV sean objeto de regulación mediante disposición que entrará en vigor el 1/1/2006 un indicador fiable.
 
 La relación cordial y franca ,así como la buena disposción de la Direcciónde Filatelia, a través de D. José Luis Gonzalez Reyero, D.Carlos Saldaña y Doña Mercedes diez de Baldeón, siempre atentos y dispuestos a buscar soluciones para las demandas de los aficionados, muchas veces más allá del mero cumplimiento de una obligación, de agradecer, y respetar.
 
Creo que hoy gracias a las informaciones de Ramonet y dony, ya nadie puede tener dudas, y si las tiene que lea este link:
 
Anexo A:
A N E X O A
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Periodo de garantía de conservación de la imagen impresa: 5 años.
- Periodo de garantía de almacenamiento previo a la utilización: 3 años.

 
Última actualización en Viernes, 18 de Noviembre de 2005 15:02
 
RocketTheme Joomla Templates