Y surgió la nueva emisión PDF Imprimir
Lunes, 27 de Diciembre de 2004 18:29
ImageComo comentabamos días atrás
una emisión especial se ha producido antes de la emisión del modelo Consitución Europea.
Dentro del proyecto TELECOR ya comentado en otro artículo anterior se ha dado un nuevo paso adelante, que ha constituido toda una primicia en el sector postal español : una empresa privada posee su propio sello, eso sí variable.
Este modelo fabricado por la antigua concesionaria SIGNE con una tirada de 50.000 ejemplares en modo experimental, se ha puesto hoy a la venta en todas las sucursales del Corte Inglés del estado. Una vez evaluada su distribución y consumo, se procederá a la emisión de una nueva emisión de tirada ilimitada, pero eso sí ¡ojo! ya fabricada por la FNMT, con lo que hablaremos de nuevo al igual que en los modelos Red Life y Turismo de modelos diferentes.
Debido a problemas coyunturales, el club no ha podido hacerse cargo de series para los abonados a las mismas, pero sí con 50 unidades de 1 cts con fecha, YA QUE NO HAN QUERIDO DARME MAS ,por lo que serán entregadas GRATUITAMENTE a todas aquellas personas que lo soliciten hoy al nº 696315189 sean o no socios del club, por riguroso orden de pedido
Última actualización en Lunes, 27 de Diciembre de 2004 18:29