ABONO A ESTAMPILLAS PDF Imprimir
Miércoles, 21 de Abril de 2004 05:13

La Dirección de Filatelia ha decidido ofertar el abono a estampillas. Como ya sabéis, desde el pasado año, en incontables ocasiones, veníamos demandando esta posibilidad ante los responsables de Filatelia de Correos. También os había comentado, que esto sería ya posible a partir del segundo trimestre de este año y así ha sido. Un aplauso, por fin, al Ente y a sus directivos, entre los que estamos encontrando una gran receptividad a nuestras propuestas, y toda la colaboración y facilidades a su alcance.

El abono, será solamente en la modalidad preimpresa, con lo cual previsiblemente dejaremos de ver en los nuevos modelos nuestra vieja amiga la Epelsa 0761.

También se podrán solicitar como hasta ahora, un mínimo de 50 unidades de un valor, estas sí impresas con la Epelsa 0761

El club ofertará próximamente la posibilidad de abono colectivo para todos sus asociados.

Última actualización en Miércoles, 21 de Abril de 2004 05:13