14/04/2003. NUEVA VARIANTE DE IMPRESION/NEW SUBVARIANT PDF Imprimir
Miércoles, 25 de Febrero de 2004 10:47
ImageNueva subvariante de impresión de 4 dígitos estrechos. New subvariant of printing of 4 narrow digits.

Una nueva noticia a los que haceis sub-variantes de impresión. Hemos localizado una balanza de 4 dígitos estrechos con la configuración ultracorta, es decir de 9 mm de separación entre el número de matrícula y el valor facial. En próximos envios del club iréis recibiendo modelos de la misma.

Imagen y localización cortesía de J. Torre

A new news to that haceis sub-variants of  printing. We have located  a   scale    of  4  narrow  digits  with t he  ultrashort configuration, that is to say of 9 mm of separation between  the registration number and the facial value. In  next sending parcels of the club you will be  receiving models of the same one.

Image and location comity of J. Torre

Última actualización en Domingo, 12 de Febrero de 2006 22:30