IMPORTANTISIMO AVISO PDF Imprimir
Domingo, 16 de Octubre de 2005 16:33
Durante esta semana han aparecido mensajes de correo electrónico enviados por:
con el asunto en ingles y con el siguiente texto:
Your account is suspended
Important Notification
Your new account password is approved
Your account is suspended for security reasons
You have successfully updated your password
Todos estos mensajes no provienen de nuestro club, desconocemos su origen, por lo tanto son FALSOS.
Parece ser que contienen un archivo comprimido en formato .zip que lo único que contiene es un VIRUS.
Todo aquel que reciba uno de estos mensajes CON EL TEXTO EN INGLÉS  debe destruirlo inmediatamente, sin abrirlo.
 El Club Español de Coleccionistas de Estampillas es totalmente ajeno a estos mensajes, con lo que declinamos cualquier responsabilidad que se nos quiera imputar por los posibles daños que pueda causar cualquiera de estos mensajes.
Última actualización en Domingo, 16 de Octubre de 2005 16:33