AVISO IMPORTANTE PDF Imprimir
Sábado, 29 de Enero de 2005 05:42

Ante las numerosas consultas recibidas por parte de socios y amigos, y dado que los objetivos de nuestra Sociedad son la difusión y conocimiento de los sellos de valor variable, ANUNCIAMOS:

Todas las imágenes, datos y noticias que aparecen en esta web, salvo las que expresamente se indiquen, pueden ser libremente reproducidas y difundidas, con la única y expresa condición de citar su origen ( www.clubcece.es ) y autor, siempre que no sea con fines comerciales o crematísticos.

Nos reservamos las acciones legales pertinentes en caso de no cumplirse esta premisa.

LA IMPRESIÓN PARA SU USO DOMESTICO DE IMÁGENES O ARTÍCULOS QUEDA EXPRESAMENTE AUTORIZADA, ASÍ COMO PARA BOLETINES DE SOCIEDADES FILATÉLICAS O EXPOSICIONES SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE

Última actualización en Sábado, 29 de Enero de 2005 05:42